15.11.16

Algo más que una camisa blanca



Aquí estamos de nuevo!! Siento haber estado ausente tanto tiempo (por aquí, porque aunque no pueda publicar en el blog siempre hay novedades en mi instagram @lookamblog )pero cada vez me es más complicado compaginar mi vida personal y laboral con el blog. Aún así seguiremos intentándolo mientras me sea posible.
En esta ocasión os traigo una camisa que me compré en las rebajas de verano y que aún no había estrenado. Como dice el título del post no es sólo una camisa blanca (de las que ya sabéis que me declaro fan incondicional) ya que el detalle de las flores de la espalda la hacen diferente y especial. Como veis es la auténtica protagonista del look, acompañada sólo de prendas neutras y negras.



Camisa: Zara old
Pantalón: Zara old
Zapatos: Zara old
Bolso: Primark
Gafas: vintage
  •           

No hay comentarios:

Publicar un comentario