30.9.15

New navy

Cuando decimos que lo "navy" no pasa de moda y se adapta a cualquier temporada es por algo. En esta ocasión rescaté esta camiseta del año pasado para combinarla con un mono de la nueva temporada. Al final caí en la tendencia de los monos. Llevaban varias temporadas dando caña, muchos en una línea más denim o sport con la que no me animé, pero este me pareció más en mi estilo y adaptable a mis looks de trabajo. Qué os parece?



Mono: Zara new (aquí)
Camiseta: Zara old
Bolso. Zara old
Zuecos: Uterqüe
Gafas: Michael Kors
  •           

4 comentarios:

  1. Me encantan las rayas marineras.
    Un abrazo.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2015/10/trending.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo, a mi también me tiran mucho ultimamente.Besitos

      Eliminar
  2. Me
    Encantan tus loocks, maravillosos. Sencillamente con mucha clase 💖💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, gracias por seguirme y comentar.
      Un besito

      Eliminar