8.9.15

Handmade bag


Hoy estrenamos bolso!! Estoy encantada con mi nuevo bolso de paja toquila de Las Lolas Handmade. Las Lolas Handmade es una empresa que comercializa productos artesanales 100% hechos a mano por artesanos de todo el mundo. Apoya la originalidad y sello especial que cada producto lleva tanto en su proceso de elaboración como en el resultado final.
Yo me decidí por este bolso de estilo capazo hecho a mano por mujeres indígenas de Biblián (Ecuador) en cuyo proceso invierten más de 20 días de trabajo. Me parece genial para la playa, compra (ahora que evitamos las bolsas de plástico) o cualquier situación que requiera de un tote bag de este estilo.






Camiseta: Zara old
Pantalón: United Colors of Benetton old
Zapatos: Zara old
Gafas: Tom Ford (AQUI)
Bolso: Las Lolas Handmade (AQUI)

  •           

1 comentario:

  1. Muy bonito el bolso.
    Un abrazo.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2015/09/my-first-tattoo.html

    ResponderEliminar