14.7.15

White dress


Hace unos días os enseñaba mi Desafío 60, es decir, el look que me compré en las tiendas outlet del Centro Comercial Las Terrazas por menos de 60 euros. Pudisteis ver como por mucho menos podemos crear un estilismo elegante que aproveché para un evento de la talla de la Swimwear Fashion Week de GCMC. Os anunciaba que incluso me había sobrado dinero para alguna cosilla más, pues bien, este vestido de corte maxicamisa es lo que me llevé. Como ya os he contado estoy en fase black&white y cuando lo ví me encantó. Lo había en blanco y en negro, pero al final me decanté por este, un poco más veraniego (aunque no descarto llevarme también el negro). En fin que, como véis, 60 euros en Las Terrazas dan para mucho. Qué os parece?






Vestido: Mango Outlet
Zapatos: Zara sales
Bolso: Zara old
Trech: mercadillo segunda mano
Gafas: La cierva vintage
  •           

1 comentario: