21.7.15

Black & white


Como ya os he venido comentando, últimamente me estoy decantando mucho por looks en blanco y negro (o blanco o negro), no sé por qué. En esta ocasión os traigo dos de las prendas que me compré en rebajas y que llevaba tiempo intentando conseguir: el maxichaleco y el pantalón palazzo. Ambos fueron mi objetivo en esta temporada y los conseguí a buen precio,  así que en esta ocasión los he unido en un working look. Y vosotras, como lleváis las rebajas? Yo personalmente intento aprovechar estas épocas para hacerme con básicos a los que daré mucha caña después, sobre todo zapatos... Ya os enseñaré.






Pantalón: H&M sales (aqui)
Camiseta: Zara sales
Chaleco: Mango sales (aquí)
Bolso: Zara sales
Gafas: Etnia Barcelona (aquí)
  •           

No hay comentarios:

Publicar un comentario