20.1.15

"Furry" coat

 Me encantan los abrigos de pelo!! Me da igual qué pelaje imiten pero me fascinan, me parecen que otorgan a cualquier look un aire bohemio y elegante que me encanta. El primero lo compré en París hace ya 5 ó 6 años y es el que siempre me acompaña en viajes en invierno. En Canarias es difícil ponerte este tipo de prendas, por eso lo que me he comprado más han sido chalecos de esta textura que chaquetones.
Este año otro de mis regalos de Reyes ha sido este que os muestro hoy, la verdad que para ser peludo es bastante fino así que es muy ponible en este frío invierno que estamos teniendo (bueno, frío relativo en comparación con las nevadas que están cayendo en la península). En este look también estreno zapatos, también regalo de Navidad ¿qué os parecen?



Pantalón: Massimo Dutti old
Camiseta: Mango old
Abrigo: Primark
Bolso: Zara
Zapatos: Uterqüe
  •           

2 comentarios:

  1. Me encanta el look de arriba a abajo! Es perfecto, los zapatos me han enamorado. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El color de la camiseta me encanta :-)
    Un saludo.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar