10.8.14

Mom jeans

Qué os parece esta tendencia? Este tipo de pantalones de talle superalto han sido sometidos a cientos de debates desde comienzos de año, sois muchas las que los odiais pero también hay un sector de la población a la que le gusta cierto aire retro que ha encontrado el punto a estos jeans que usaban nuestras madres en los 90´s. Lo bueno de este tipo de pantalones es que marcan mucho la cintura, pero también tienen en su contra que pueden sumar centímetros de trasero. Personalmente no me había aventurado con ellos, ya sabéis que soy fan de los boyfriend jeans y para otras ocasiones tiro de los pitillo; pero estos los encontré en las últimas rebajas de Zara y me atreví con ellos. Qué opinaís?
Otra de mis adquisiciones fueron estas sandalias que ya os había enseñado en instagram (@lookamblog) que conseguí a precio de risa y que he decidido bautizar con el nombre de "mocasines de verano" ya que cuando me las probé fué a lo que me recordó. Son muy cómodas, así que creo que les daré bastante uso lo que queda de verano y parte del otoño.

Mom jeans: Zara sales
Camiseta: Zara old
Blazer: Sonsoles Torres (más info aqui)
Bolso: Uterqüe sales
Sandalias: Zara sales

  •           

No hay comentarios:

Publicar un comentario