17.7.14

Hawaii 5.0



Hawaii 5.0, este fue el primer nombre que se me ocurrió cuando pensé en un título para el post. Viendo esta camisa con print tropical no pude evitar pensar en la famosa serie de televisión y así se quedó.
A lo que íbamos, la camisa, me la compré hace ya un par de años en las últimas rebajas de Pinkie. La verdad es que no suelo comprar mucho en esa tienda pero esa vez me dió por entrar y encontré un par de cosas tiradas de precio a las que he sacado montón de partido (entre otras los mocasines que os enseñé en este post AQUI). Esta vez para un look un poco más formal la combiné con este pantalón de vestir de las rebajas que me parece de lo más ponible y por fin he aprovechado a ponerme el bolsito de NekoNeko que os había mostrado ya por instagram (puedes conocer más de esta marca AQUI). Es una pena que no se pueda apreciar la piel porque tiene un tacto supersuave y el tamaño es ideal para ahora en verano salir de terrazas y llevar lo justo. A mi me tiene enamorada.

Camisa: Pimkie old
Pantalon: Zara new
Zapatos: Uterqüe old
Gafas: Garrett Leight (más info AQUI)
Bolso: NekoNeko (más info AQUI)
  •           

1 comentario: