22.4.14

Light colors & U2

 Las vacaciones ya se terminaron y estamos de nuevo en casa, volvemos a la rutina pero con el buen sabor de boca que nos han dejado unos días de descanso.
Cada vez somos más conscientes de que se acerca el verano y vamos aligerando ya nuestros looks y tiñéndolos de colores claros y frescos.
En esta ocasión recurrimos de nuevo a la blazer del desafío 60 de este año (puedes volver a leer los post aquí y aquí) y un pantalón blanco que tanto apetece en esta época. ¿Y vosotras ya habéis desempolvado los colores veraniegos?







Pantalón: Mango
Blazer: Mango outlet
Camiseta: Pull&Bear
Bolso: Zara
Zapatos: Uterqüe


  •           

5 comentarios:

  1. Me encanta wapa. Esa blazer cn el pantalon queda muy bien. Muy monas las sandalias. Un besote wapa.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  2. Great style!!! Me encanto todo el look!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look!! El bolso es una monada.

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  4. Enamorada de esa blazer, yo también saqué ya mis pantalones blancos, un beso guapa un look genial
    t-vistoasesoradeimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estas genial con este look, la blazer es perfecta y el bolso me encanta :-) Un abrazo.


    http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar