4.2.14

Sudadera masculina

Hace ya unos días que en instagram os enseñé esta sudadera de Zara Men que tanta expectación creó. Yo la vi ya en temporada pero me negué a comprarla, sin embargo parece que estaba destinada para mi porque en plenas rebajas y sin buscarla apareció en talla S a un precio ya más razonable. Como sabéis soy bastante fan de colarme en la sección de ropa de hombre de vez en cuando y siempre suelo encontrar alguna cosilla.
Para darle un toque más femenino a la sudadera la combiné con falda de efecto cuero y stilettos en negro.  Qué os parece?


Falda: H&M
Cazadora denim: Lefties
Sudadera: Zara Men
Chaquetón: Shana
Zapato: Zara
Bolso: Zara
Gafa: Rayban
  •           

3 comentarios:

  1. Un look con mucho constrate, me gusta!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese look, es muy casual y con mucho rollo

    un abrazo
    visita mi blog, new fashion boy

    ResponderEliminar