30.8.13

Indian jacket

Quería despedir las entradas sobre las vacaciones con este post. La protagonista es una chaqueta muy especial que encontré en una pequeña tienda de Teguise cuando fuimos al mercadillo, Bongo. Su dueño viaja hasta la India para elegir las telas y combinarlas él, así que participa él mismo en la elaboración de estas chaquetas reversibles y artesanales. Yo me quedé prendada y me pareció una prenda original para llevarme como recuerdo especial del viaje. Y como no podía ser de otra manera la estrené al día siguiente, esta vez combinada con prendas sencillas aunque me la veréis más veces en looks de trabajo seguro.



Camiseta: Benetton
Short: Fornarina
Chaqueta: Bongo
Bolso: Massimo Dutti

27.8.13

Paseo por Costa Teguise

Buenos días!!
Lo sé, much@s estáis deseando ya nuevos looks con mi nuevo corte de pelo (viendo aqui en las fotos la melena casi se hecha de menos ¿eh?),  en nada empezaré con ellos pero quería terminar ya con estos de vacaciones .
Esta vez os dejo outfit para una tarde que nos fuimos a pasear y cenar por Costa Teguise, donde siempre nos gusta pasar por el pueblo marinero diseñado por Cesar Manrique.
El pantalón fue una de las cosillas que me traje de Asturias, allí lo conseguí en mi talla. Me encanta por su largo y los rotos y me lo he puesto mucho este verano. Quizá en fines de semana y vacaciones abuso bastante de los vaqueros y cuanto más rotos mejor pero es que es una prenda que me encanta y a la que  me gusta combinar con tacones, americanas... prendas que les den un aire distinto y durante la semana no puedo ponérmelos para trabajar, por eso puede que veáis que en mis looks de trabajo están ausentes (por desgracia).

Pantalón: Zara rebajas
Camisa: Mango
Sandalias: G- Star
Gafas: Oakley
Bolso: Massimo Dutti (old)

26.8.13

Yellow top

Feliz lunes!! Hay que tomárselo con optimismo ya que hoy me incorporo al trabajo después de las vacaciones. Sin embargo os tengo aún algunas entradas con looks de este verano que no me ha dado tiempo a colgar y que me harán recordar este mes de descanso.
 Después de los días en Asturias nos fuimos una semana a Lanzarote (los que me singuen en Instagram ya están al tanto de todo), una isla que me encanta por sus playas, su paisaje lunar y sus casas blancas. Os dejo el outfit de una tarde para un paseo después de un día de playa, algo casual y sencillo donde el colorido estámarcado por el amarillo de la camiseta (mira que tenía ganas yo de algo amarillo este verano!!).
Y vosotr@s? ya habéis terminado las vacaciones?



Top: Zara
Short: Zu Elements
Sandalias: G- Star
Bolso: Massimo Dutti
Gafas: Retrosuperfuture

21.8.13

Gijón y lugares favoritos

No sé si esto podría ser una nueva sección en el blog pero me sentí en la obligación de enseñaros algunos de los sitios que me encantan de esta ciudad y que considero no podéis dejar de visitar si váis. No voy a enumeraros los puntos de visita turísticos que podéis encontrar en cualquier guía turística sino un par de lugares que hemos descubierto y que se han convertido en visita obligada para nosotros. Ya hace unas semanas os hablaba de la tienda Parafernalia (puedes ver el post AQUí), aunque reconozco que ese día faltaron más fotos de la tienda; y ahora quiero descubriros Pantai.
Pantai es una tienda que reabrió sus puertas a finales del año pasado ya que se trasladó a un local más grande en la calle Cabrales esquina con San Agustín. En ella puedes encontrar ropa, complementos, muebles y elementos decorativos para el hogar. Como yo fuí en los últimos días de las rebajas me sorprendí con los precios tan competitivos y obviamente salí cargadita de cosas que os iré enseñando. Para mí una tienda cargada de pequeños detalles (como las perchas de perlas que me encantaron) y con un trato encantador y amable que la hacen única.



Y después de una tarde de compras y paseos hay que reponer fuerzas y para eso está La Pause. Descubrimos esta exquisita cafetería el año pasado por casualidad y nos sentamos a merendar allí; quedamos tan encantados con el sitio que repetimos siempre que vamos a Gijón (C/ San Bernardo 75) y esta vez cámara en mano para enseñaros este mágico lugar. Cuando vas por la calle y te encuetras  La Pause llama tu atención por la mezcla de estilos decorativos (francés, oriental y un precioso color en las paredes que recuerda a Marruecos) y por la cantidad de tartas y dulces en platos y campanas de cristal que te invitan a sentarte y comer. Una vez dentro el ambiente es tranquilo y agradable y puedes disfrutar de una amplia carta de tés y rooibos (un punto positivo más para mi). La nota simpática: su dueño, Antonio, es un canario casado con una asturiana al que el amor llevó a Gijón.



Esta vez no hay outfit, pero no quería despedir mis post de vacaciones asturianas sin daros a conocer estos sitios, toma nota!!!


19.8.13

Ethnic skirt

Cómo me gustó esta falda cuando la vi!! Fue amor a primera vista y más cuando la consigues en las rebajas a buen precio. Aproveché a llevármela a Asturias en las vacaciones, así que aquí os dejo con el look de ese día para una mañana de paseo y unos vinitos en una terraza (ay, qué recuerdos...).
Como veis el resto de complementos son bastante neutros porque ella se lleva el protagonismo indiscutible. El bolso fue lo que me compré en el mercado tradicional de Oles (puedes ver resto del post AQUI), ¿te acuerdas? puede que ya lo hubieses visto en instagram y es de una artesana del cuero que descubrimos allí.

Camiseta y falda: Zara
Sandalias: G- Star
Bolso: Artesanía local
Gafas: Retrosuperfuture

15.8.13

Mustard again

Por fin!! después de una temporada intentando conseguir este pantalón mostaza en mi talla cuando lo daba todo por perdido lo encontré en vacaciones en las rebajas. Y no podía esperar a estrenarlo. Aprovechando que estábamos en le norte y se prestaba a pantalón largo y que nos fuimos a pasar una tarde por Oviedo. Hacía años que no íbamos por allí, los últimos años siempre nos decantábamos por Gijón para pasear y comprar así que este año decidimos volver por allí. Ya casi se me había olvidado lo bonita que es su zona antigua y se me despertaron mucho recuerdos de mi etapa universitaria.


Pantaló, camiseta y cazadora: Zara
Sandalias: Mango
Gafas: Retrosuperfuture
Bolso: Mercadillo de Oles, artesanía (puedes ver más  AQUI)

12.8.13

Blue Shirt


Aunque ya nuestras vacaciones en Asturias han terminado aún os iré dejando imágenes de aquellos días y los looks que elegí. Hoy os traigo nuestra primera visita a Gijón. Y digo la primera porque hemos ido varias veces, nos encanta esta ciudad y tenemos ya algunos locales favoritos de visita obligada todos los años. Esta vez os recomiendo Parafernalia, tienda multimarca donde puedes encontrar ropa de Carhartt, Twenty8Twelve, Maison Scotch, El Ganso, Eleven Paris... Tienen tienda on-line (por si has visto algo que te guste, jejeje) puedes verla AQUI. Yo, por supuesto, me compré alguna cosita que os enseñaré próximamente.



De momento os dejo con el outfit de esa tarde. Las sandalias ya os las eneñaba AQUÍ en muy buena compañía y el pantalón también os lo había mostrado en la segunda jornada de Gran Canaria Moda Cálida (puedes volver a verlo aquí). La camisa ha sido una de mis compras de rebajas, es una de esas prendas que no deben faltar en tu armario, una camisa de estilo masculino que puedes combinar con miles de cosas.

Pantalón: Zara rebajas
Camisa: Zara rebajas
Sandalias: Pull and Bear
Gafas: Alfa Romeo vintage