19.12.13

Animal trousers

Cuando compré este pantalón (hace ya unos cuantos años) lo hice pensando en ponérmelo para salir de fiesta, y seguro que en aquel tiempo lo hice, pero ahora he intentado aprovecharlo también para el día a día. Actualmente casi podemos ponernos cualquier cosa para cualquier ocasión, solo hace falta saber cómo. Así que con una blazer y botas creamos un look apto para una jornada laboral.

Pantalón: Blanco old
Camisa denim: Massimo Dutti
Blazer: Mango
Bolso: Massimo Dutti
Botas: Gloria Ortiz
Gafas: Rayban driving series.
  •           

5 comentarios:

  1. Muy cierto Salo!.
    La ropa tiene muchas vidas, y yo encantada jejejeje. Una combinación muy chula. Los pantalones son preciosos y como siempre los has combinado perfecto. Muy guapa. Besitos amor lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! el problema de pensar así es que nunca tiramos nada esperando a buscarle más vidas!!! que cruz ser ahorradora!!! jajaja, bueno que te voy a decir a ti que eres además "recicladora", jejeje
      Besitos linda

      Eliminar
  2. me gusta mucho!!! el bolso cada vez que te lo veo lloro pq me quedé sin el

    ResponderEliminar
  3. me gusta el toque de la blazer azul...y el bolso cada vez que lo veo lloro pq me quedé sin él!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? yo cuando lo vi me lo pillé y la verdad que no me arrepiento porque le estoy dando una caña tremenda. Creo que ya lo puedo dar por amortizado.
      Besitos guapi.

      Eliminar