7.11.13

Little Black Dress


No dicen que el LBD es una de las prendas que no deben faltar en un fondo de armario? Tanto lo hemos leído que seguro que todas tenemos más de uno de estos básicos tanto para el día a día como para situaciones especiales.
Este que os enseño hoy lo encontraba un poco corto y debido a su estructura con vuelo los mocasines me parecieron la opción más acertada para restarle seriedad, darle un aire distinto y poder aprovecharlo para ir al trabajo. El toque de color se lo aportamos con la blazer en azul klein que ya os he mostrado en otras ocasiones.
Muy feliz jueves!!!

Vestido: Primark
Blazer: Mango
Mocasines: Pimkie
Bolso: Blanco
  •           

8 comentarios:

  1. Queda muy bien con el azul de la blazer. Besos, guapa
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa . Me gustan tus propuestas y tus looks . Ya tienes una seguidora mas.

    Besos. Veronica.

    ResponderEliminar
  3. Precioso esta blazer con el vestido, queda genial!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de conjunto. Este me lo apunto para cuando no este embarazada que como los zapatos son planos me va mucho.
    Genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el aire que les has dado con los mocasines!. Me parece un look muy acertado, a la par que coqueto.
    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look y genial combinado con los mocasines!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Estás ideal con este look me gusta muchísimo!! Y que decir del pelo corto que cada día estás más guapa! Un besito :)
    http://carolinagarciaipserandco.blogspot.de

    ResponderEliminar