3.9.13

More stripes

Y aquí está!!! El esperado post con el nuevo look llega inaugurando el mes de septiembre, una nueva etapa. L@s que me seguís por instagran (@lookamblog) fuistéis testigos directos el día del corte de pelo y vistéis el resultado ese mismo día pero l@s que no puede que ni siquiera lo supiéseis. Sí, me he cortado la melena, era un cambio que me apetecía y que llevaba tiempo meditando, pero ya os contaré todo esto en otro momento. Por ahora estoy investigando poco a poco con el corte y aprendiento a llevarlo.
Os dejo con el primer post de esta temporada. Pantalón pijama que ya os enseñe anteriormente (aquí) combinado con una camisa denim distinta que conseguí en rebajas (después de desearla toda la
temporada). Veredicto??

 Pantalón: Oysho
Camisa: Zara rebajas
Zapatos: Uterqüe
Bolso: artesanía (te lo enseñé aquí)
Gafas: Garrett Leight



  •           

10 comentarios:

  1. ......el corte de pelo moderno y actual....estas guapisima....me encanta vertelo...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chuli!! estoy aquí aprendiendo a manejarlo ahora!

      Eliminar
  2. Cariño, estas guapísima!.
    Seguro que pronto te vas acostumbrando...
    Me encanta la camisa y las gafas .
    Un look muy chulo!
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta tu corte de pelo. sin duda el pelo corto es super femenino. me encanta tu look.
    besos guapi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre eso hay diversidad de opiniones, jejeje, hombres a los que les encanta una mujer con el pelo corto y otros que dicen que tienen que llevar melena porque es rasgo diferenciador de los hombres... así que no sé. Yo por lo pronto contenta, y escuchando de todo.
      Besitos

      Eliminar
  4. Estas muy guapa con el pelo cortito!!el look de hoy me gusta mucho sobre todo la camisa es moniiiisima!!bss linda

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito! a partir de ahora te sigo, un beso

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por seguirme. Me pasaré por tu espacio. Besos

      Eliminar