4.9.13

LBD

Buenos días!!  Como sabéis el "little black dress" es una prenda que podemos adaptar a casi cualquier situación. Los puedes encontrar de fiesta, de cocktel, sport... Este en concreto yo me lo he puesto para un día de trabajo con zapatos de tacón o para una tarde de paseo con sandalias planas o zuecos. Es de tela fina, fresca y muy cómodo. Hasta le he añadido un cinturón en algunas ocasiones. Cómo podéis ver, versatilidad ante todo. ¿Qué os parecen los LBD?


Vestido: Sisley
Collar: Pantai (¿te acuerdas? aquí)
Cuñas: Zara
Bolso: Suite Blanco
Gafas: Rayban
  •           

20 comentarios:

  1. me encanta el look y genial combinado con las cuñas rojas.
    besitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! La verdad que las conseguí en Zara a 9,95 al final y son muy cómodas. Dan alegría a cualquier look.

      Eliminar
  2. Este es el tipo de vestido que me requeteencanta! Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Las cuñas son monísimas...pero es q el collar...!!1 mmmm jo siempre vas genial!!! Guapa!! Mil Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. .......Mi niña que bien te queda el vestido y muy versátil al mismo tiempo....besitos

    ResponderEliminar
  5. Un básico que no nos debe faltar. Y el collar y las cuñas, preciosos! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de fan estos vestidos sencillos a los que les das toques distintos con los complementos, así no me canso de ellos.
      Gracias por comentar preciosa

      Eliminar
  6. Pero que guapísima estas!. Sin duda el corte de pelo te sienta genial. (La que es guapa es guapa) jejeje.
    Es cierto, hay que tener un vestido negro siempre a mano, quedan tan bien!.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!!!! Gracias amor!! Necesitaba un cambio!!
      Besitos

      Eliminar
  7. Me encanta! El look completo!te has cortado el pelo estas divina!!
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! Me pegue supertrasquilon!!! Llevaba tirmpo queriendo cambiar y me anime al corte radical.
      Gracias guapa!!

      Eliminar
  8. Me encanta el look wapa. La verdad q el vestido negro es un basico en nuestro fondo d armario y variando los complementos y zapatos le damos el toque adecuado a cada momento. Me encanta el collar. Besitos.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Estos vestidos lisos y sencillos cambian con los complementos y puedes adaptarlos a mil situaciones. Son una buena inversión.
      Besos guapa

      Eliminar
  9. El vestido es muy mono y lo combinas genial con las cuñas en ese color!!muy guapa,bss linda

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima y el collar me encanta!!!

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapa!! La verdad q esa tienda tenía cosas preciosas, collares y ropa, todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Guapisima!!!! Me encanta el estilismo....el corte de pelo me gusta mucho y te queda genial...

    ResponderEliminar