19.7.13

Vogue T-shirt & jeans



Buenos días!! esta vez con un poco de retraso os traigo el segundo post de la semana, me ha sido imposible publicar antes, mil perdones. Pero bueno, que hoy os dejo un look muy casual y urbano, apto para una tarde de verano de paseo, cañas o, en mi caso, juegos en el parque.
La camiseta ya os la había mostrado en instagram cuando la compré ya que fue un flechazo y desde que la vi supe que se vendría conmigo a casa. Los spleepers también los habíais visto antes en otro post (aquí) hace poco y la sahariana fue mi prenda de abrigo en las vacaciones del verano pasado. Pocos secretos para un look sencillo.

Sahariana: Massimo Dutti old
Camiseta: tienda Calico Jack
Sleepers: Primark
Vaquero: Levis
Bolso: Bimba & Lola
Gafas: oakley
  •           

3 comentarios:

  1. Es verdad Salo q la camiseta esta chulísima!!! pero ya sabes mi debilidad por los planos!!! adoro esas slippers!!!!! Guapaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa neni!.
    Un look muy urbano.
    La camiseta la encanta!!!.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. guapísima!!!
    me encanta la camiseta.
    besos

    ResponderEliminar