11.6.13

Un toque folk

Buenos días!! hoy os dejo el look de ayer, un día completo que terminó con una pequeña reunión de amigos a orillas del mar planeando nuevos proyectos. La principal protagonista es la chaqueta de estilo folk que conseguí en Suite Blanco al 30% (de nuevo una pequeña ganga). Tambíen merece una mención especial el pantalón, me lo compré en Florencia hace ya unos años en una tienda en la que me gustó prácticamente todo y como todo no podía llevármelo me conformé con traerme este pantalón cuyo principal atractivo está... en la retaguardia. Ya os había mostrado un look con el aquí.
Feliz martes!!








Chaqueta: Suite blanco
Pantalón: Daniele Alessandrini
Camiseta: Men´s Suite Blanco
Bolso: Massimo Dutti
Zapatos: Uterqüe

  •           

8 comentarios:

  1. Me encanta el detalle del lazo. Un pantalon chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chaqueta, lo has combinado muy bien :)
    exhale un vistazo al mio a ver que te parece. besoos

    http://valentinasdiamond.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me ha gustado tu blog, combinaciones muy interesantes!!
      Besos

      Eliminar
  3. me encanta la chaqueta!! Queda genial ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta!!!!

    besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la chaqueta es todo un puntas!!!!
    me encanta el look.
    besos

    ResponderEliminar