13.6.13

The Trendency Room

Como os comenté en uno de los post de la semana pasada este finde de semana tuvo lugar en Las Palmas The Trendency Room, un escaparate de tendencias de las más diversas áreas, desde comida hasta bisutería pasando por repostería, moda, deporte...  El evento tuvo lugar en la terraza TAO y se inauguraba a las 5 de la tarde con desfiles de moda. Yo llegué un rato más tarde pero aún así no me perdí los stands, los mojitos y el ambiente.
 Para la ocasión mis boyfriend jeans de Closed, blazer en beige con cuello esmoquin blanco de Mango y clutch de Primark imitando la piel de serpiente.













 Con los organizadores y Ruth Armas.
Con  mis chicas Carmen (Girls on the city), Vanessa (El color de las golosinas), Hanna y Saray (Ara Beillo).
Fotos de Santy AM (http://www.santyam.com/)


  •           

8 comentarios:

  1. El evento pinta genial, fijo que lo pasaste de maravilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mai, estuvo muy bien!! montón de novedades y reunión con amigas!!

      Eliminar
  2. Debió estar genial por todo lo que he podido ver lástima que no pude ir, fuiste preciosa como siempre¡¡

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por poner foto de mi stand!!! Delicias de Alicia 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué guapa!! no era para menos con las tartas tan impresionantes que tenías. Tu oso creo que ha sido el más fotografiado del Trendency sin necesidad de ir al photocall.
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola,
    Me ha encantado el post, la verdad es que lo pasamos genial.
    Sobre el look, reitero que estabas especialmente guapa. Me gustó muchísimo la combinación de la blazer con los boyfriend. Creo que muchas nos hemos enamorado de esa chaqueta tan bonita jejeje.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! siempre es agradable que tus compis te lo digan. Sí que nos lo pasamos bien, estuvo genial!!! y mi chaqueta... me tiene enamoradad a mi también, qué te voy a decir!!

      Eliminar