7.6.13

It´s yellow day

Por fin es viernes!! Además hoy un viernes especial porque hoy y mañana tendrá lugar The Trendency Room, el escaparate de tendencias más grande de canarias. Bueno en realidad hoy lo que hay es un encuentro entre las bloggers donde algunas de ellas tendrán la oportunidad de presentar su blogs y charlar unas con otras. En fin, que promete ser un fin de semana lleno de actividad y sorpresas, os iré contando.
Mientras tanto os dejo con un look de esta semana. De nuevo la casaca que os enseñé hace tiempo (aquí ) y que me habían regalado para mi cumpleaños, pero esta vez combinándola con un pantalón amarillo que da un toque de color al conjunto y un aspecto más primaveral. Siempre que me pongo esta chaqueta llama la atención por lo original y llamativa que es, por eso os dejo fotos de sus detalles de las mangas y la abotonadura.
Por otro lado están los zapatos, no os creeréis que los estaba estrenando después de varios años que hace que los tenía. No sé por qué los había dejado en el armario pensando que eran incómodos que no eran mi estilo... no sé, esas relaciones extrañas que se crean con algunas prendas sin motivo ninguno. La cosa es que me dió por ponérmelos y cual fue mi sorpresa al comprobar que son supercómodos!! Ese día tuve una reunión por la tarde, con lo que llegué a mi casa pasadas las 6  y ahí seguía  yo con mis zapatos nuevos, así que conflicto solucionado y empezamos una nueva "amistad" en la que me acompañarán en más de una ocasión este verano.







 Chaqueta: Zara
Camiseta: Massimo Dutti
Pantalón: Tienda local
Bolso y zapatos: Massimo Dutti
  •           

13 comentarios:

  1. me encanta los pantalones,donde podria encontrar unos color turquesa porque tengo una chqueta de lino con pedreria en ese color.....UN besss Maruja




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estos los conseguí en una tienda por aquí por mesa y lopez, ya que contaré.
      Besos

      Eliminar
  2. es delito que esos zapatos hayan estado guardados. Son monisiiimos!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu look y cómo lo has combinado, guapa!
    pásalo genial en el evento!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Salomé!!! Acabo de descubrir tu blog, como me ha gustado ya me tienes de seguidora!!!
    Me encanta tu estilo!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/
    Te invito a que descubras mi blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenas.
    Me encanta el look Salomé, los pantalones amarillos me encantan y la casaca es maravillosa, de verdad un look 100% espero hayas disfrutado el fin de semana.Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pues es verdad que los zapatos son muy monos!!!
    Y los pantalones amarillos me parecen lo más para la primavera-verano.
    Muy guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! yo soy mas de faldas y vestidos en verano pero este año parece que no llega el buen tiempo y no hay manera

      Eliminar
  7. Este look completo es de 10. Te sienta fenomenal la combinación de marino con amarillo! :)

    ResponderEliminar
  8. look perfecto, la combinación de colores perfecta y la chaqueta fabulosa!!!!!
    besos

    ResponderEliminar