4.6.13

Improvisando y estrenado

Buenos días!! Ya estamos a martes!!! Nada más y nada menos... Después de una semana corta como la pasada esta se nos está haciendo cuesta arriba pero vamos a tomárnosla con ánimo.
Hoy os traigo un look muy sencillo, de uno de esos días en los que la peque se queda dormida antes de que yo pueda preparar la ropa del día siguiente y tengo que improvisar con lo que tengo en otra habitación. Lo cierto es que también elegí las prendas a propósito para poder estrenar  las sandalias. Nuncha había sido muy partidaria de los zapatos con cuña pero es que últimamente cada vez hay más modelos distintos y tenemos más donde elegir, teniendo en cuenta que es una opción muy cómoda para trabajar. Estas me las probé para ver el efecto de tanta tachuela y me quedé encantada con ellas, me parecieron geniales para el verano y muy cómodas. Qué os parecen? Sois fanáticas de las cuñas?








Pantalón: Massimo Dutti (old)
Americana: Massimo Dutti (old)
Foular: Regalo
Bolso: Massimo Dutti
Gafas: Vintage
Cuñas: ASH
  •           

6 comentarios:

  1. Soy fanatica amiga! Y las tuyas me encantan. Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto para el día adía! Genial el toque del pañuelo!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look working girl perfecto. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa me gusta estos looks ideales para el día a día!!.
    La americana me ha gustado mucho!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que vivan las cuñas siempre! Son más cómodas y mas agradecidas para el pie por el impacto de la pisada!!!! Q sepas que me encanta el bolsoooo!!! Buendia mi amore

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!! Lo has combinado perfecto y con mucho estilo.

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar