18.6.13

GCMC & Bloggers

Este fin de semana pasado he tenido mucha actividad y uno de los eventos ha sido la presentación de  Gran Canaria Moda Cálida para bloggers. He tenido la suerte de compartir un brunch con mis compañeras mientras conocíamos más sobre el papel que jugaremos en la próxima pasarela de GCMC el 5 y 6 de julio. Como madrina de honor y abanderada de la moda canaria nos acompañó Priscila Betancourt (Myshowroom) que nos recordó la oportunidad que tenemos con esta pasarela de dar impulso y difusión al movimiento. Además este año tendremos también la visita de dos bloggers  punteras a nivel nacional como son Aida Domenech (Dulceida) y Sara Escudero (Collage Vintage, de la que soy fan incodicional).
En definitiva, ha sido una jornada llena de diversión y glamour con buenas noticias para las bloggers y la moda canaria.

Imágenes del evento, catering de La Despensa Del Sabor. Como veis, todo cuidado hasta el más mínimo detalle.
 Bloggers en la GCMC, Priscila Betancor (arriba posando con Gema De Mayor Quiero Ser Pesonalshopper y con Vanessa El color de las golosinas), Ara Beillo con su cajita de comida y Yaiza Carrasco (Fashioncorner) y Carmen Canino (Girls on the city) en pose supersimpática sorprendidas con la comida. Qué lindas mis niñas!!

Finalmente imágenes en photocall y disfrutando de la comida. Quieres ver el look que elegí para el acontecimiento? no te pierdas el próximo post en el blog.


  •           

4 comentarios:

  1. Hola Salomé muy buenos días y feliz miércoles.
    Me encanta el look que llevaste a la presentación de blogger´s en el brunch me hubiera gustado verte, pero bueno, ya a la vuelta te veo. Te mando un millón de besos y todo mi cariño.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias flor! Mañana colgare look completo. Se te echa de menos en estas cosillas. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Muy chulo el post.Estabas muy guapa como siempre.
    Me gustaron mucho los short, son monísimos.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, a ver si enseñamos algo de pierna ya!

      Eliminar