22.6.13

Beauty by MeguiHernandez


Hoy hace una semana que Megui me preguntó si nos veíamos en el CC El Mirador. Se había pasado toda la mañana ideando la forma de colgar sus fotos para la exposición y dejándolo todo listo para que las puertas se abrieran esa tarde. No me lo pensé y allí me planté para verla por primera vez con ella. Faltaban aún un par de fotos que no habían llegado pero daba igual y aunque conocía todos los trabajos que iba a exponer me moría por verlos a gran tamaño allí colgados, todos juntos, diciendo "Ey! párate y mírame!!". Para mí era también una exposición especial porque por primera una foto mía colgaba entre las elegidas, bueno, mía no, "nuestra"...
No dejes de vistarla y de vivirla...






Beisbolera: Blanco (old)
Short: Stradivarius (old)
Cuñas: Mango
Bolso: H&M
  •           

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Salo! Agradecida de tener amigas q desde que descuelgo el telefono estan donde sea. Disfruta de tu fin de semana. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que post mas bonito me ha encantado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! son de esas cositas que te emociona visitar y te encanta contar

      Eliminar