17.5.13

Sesión a tres bandas

Cómo??? Qué quiere decir eso?? Tres qué?? Os cuento... Durante unos meses Megui Hernández (www.meguihernandez.es) ha tenido dos alumnos en prácticas Bárbara García y Cristo Díaz que han participado de nuestras sesiones de fotos para el blog y nos han acompañado a eventos ( Premios Fashion & Outlet y otros que os mostraré próximamente). Y esta sesión ha sido una de esas en las que ellos estuvieron presentes, así que imaginaros el momento: tres fotógrafos sacándome fotos en plena calle... jajaja... toda una experiencia y un honor tener imágenes de tres fotógrafos distintos para este post. Gracias chicos!!
En fin, que os dejo con el look. Un outfit sencillo y primaveral, apto para estos días locos en los que hace fresco por las mañanas y necesitamos una chaqueta y luego hace calorcito y... nos la quitamos enseñando al tigre!!
Feliz viernes y buen fin de semana!! Besitos









Americana: Massimo Dutti
Camiseta: Lefties (Desafío 60, te acuerdas? míralo aquí)
Pantalón: Zara
Bolso:Bimba & Lola
Zapatos: Mango
  •           

9 comentarios:

  1. Me encanta el bowling de bimba & lola!!!! Guapisimaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lidón García Llanos17 de mayo de 2013, 11:48

    Hola, acabo de conocer tu blog y he flipado, me encanta, que estilazo tienes con todo.
    Me apunto un par de ideas.besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, perdona que tardase tanto en contestar es que he tenido una semana liada. Me alegro que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola linda,
    Me encanta el look con americana porque siempre les da ese toque de elegancia que no puede faltar jejeje.
    Unas fotos muy chulas y un privilegio, te habrás sentido como una celebrety jejeje.
    Muchos besos y buen fin de semana guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! celebrity total, te diré. Yo también soy fan de las blazers, como tu...jijij

      Eliminar
  4. Muy guapa!!la camiseta me encanta,bss

    ResponderEliminar
  5. mE ENCANTA LA CAMISETA del desafio 60, yo me hice con ella hace ya un tiempo, y me la pongo muchisimo.
    Estas guapisima

    ResponderEliminar