7.5.13

Pijamas que salen a la calle

Esto es una locura!! nos ponemos los pantalones pijama para salir, al igual que las sleepers, la ropa interior cada vez se "exterioriza" más, las zapatillas de deporte salen de los gimnasios... La moda vive una revolución, y me encanta!! Experimentemos!!
Como muestra os dejo un look con un pantalón estilo pijama, algo que hace unos años nos hubieran nombrado y nos hubiésemos echado a reir y que ahora se ha convertido en una tendencia total (incluso hemos podido ver los total look de pijama con pantalón y camisa a juego en las calles). Lo he combinado con camiseta de detalle semitransparente en la espalda y cazadora de piel. De nuevo el toque de color lo ponen los zapatos en azul.
Qué os parece? habéis sucumbido a esta tendencia?















Cazadora: Sisley
Camiseta: Massimo Dutti
Pantalón: Oysho
Zapatos: Hazel (old)
Gafas: vintage
  •           

15 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días, está tendencia me encanta, además el pantalón pijama que llevas me parece precioso y con unos colores super bonitos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, combinado y por separado 💋💋💋. Feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pantalón! (no hablemos de los tacones). Es la tercera vez que intento comentar hoy a ver si esta es la defintiva. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Los empecé a utilizar durante un viaje por su comodidad y ahora me encantan, son supercómodos! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Los pantalones son súper bonitos, me encanta que sean de rayas porque estilizan la figura muchísimo.
    Estas genial.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Se ve super fresquito!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  7. Muy original ,habrá que renovar el vestuario...Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  8. tienes toda la razón, con esto de evolucionar no se a donde nos va a llevar la moda jajaja

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. como me gustan esos pantalones!
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece una tendencia muy estilosa y sobre todo cómoda.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. jajaja me gusta como lo planteas! si, cada vez hacemos que las cosas más cotidianas adquieran glamour... pero por otra parte.. el dia en que sea moda el chandal junto con el tacón se acerca... lo veo!!! jajajaj


    Me gusta tu pantalón, yo quiero para veranito alguno así, que son bien frequitos!!!

    un beso!!! bonito blog!

    ResponderEliminar