15.3.13

Elevator Pics

En medio de esta semana tan ajetreada os dejo una nueva entrega de esta sección. Empezamos con el encuentro de bloggers y luego con el desafío 60, ayer quería haber ido al Fashion & Outlet pero era un poco difícil la hora con la peque y asi que ya hoy nos organizaremos para poder ir mas relajados y contaros lo que nos encontramos allí.
De momento os dejo una nueva foto en ascensor. El look esta compuesto de pantalón pitillo vaquero y una camisa de gasa de estilo romántico en color rosa palo. Me la he comprado en las rebajas de Mango y me encanta, tanto su corte como su color. Para protegerme del fresquito de la mañana la americana azul marino de mi cumple que ya me habéis visto varias veces y un foular. Ready!!!!

  •           

9 comentarios:

  1. Bonita y original instantanea!!besos

    ResponderEliminar
  2. Qué mona! la blazier es monísima, la camisa se ve poquito pero tiene buena pinta y ese foular de Massimo Dutti lo tengo igual! feliz fin de semana! besos!
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. That blazer/coat looks amazing, love it! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días, y muy feliz fin de semana.
    Salome me encantan las fotos en los ascensores y la tuya con el móvil esta super chic.
    Me encanta la blazer que llevas y la combinación con rayas siempre fantástica. Un besazo grande guapísima.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buen look!
    Me gusta mucho la americana ^^

    Y a falta de fotos, una en el ascensor siempre ayuda.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los conjuntos con el blacer.
    Me gusta tu blog, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Empiezo con el peinado: es delicado a la vez que desenfadado y muy coqueto para la ocasión, además de llevar un color de pelo, que parece anaranjado, cobrizo, que te va estupendo con el tono de piel.
    El fular de rayas, bello, aunque mi prensa favorita es la chaqueta! Tengo un abrigo parecido se Zara que me hizo el frio madrileño y el fio francés, muy agradables. Yo te doy un 10, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos tipos de looks!!!.
    Informal y a la vez, elegante y arreglada.

    La blazer no me puede gustar más, me parece una monada.
    Me encantan los botones que la hacen más especial, si cabe.
    Yo me hice con una una en las rebajas de Mango que pienso darle muuuucho uso porque siempre son un acierto seguro!!.

    Muchos besos estás muy guapa!!

    http://www.elcolordelasgolosinas.blogspot.com

    ResponderEliminar