23.1.13

Una de mis "mejores decepciones"

Hola!!! ya estamos a mitad de semana!!! hoy os traigo un outfit con uno de mis bolsos favoritos. Fue un regalo de reyes de hace unos años pero empezó siendo una decepción, ya que yo esperaba otro ( y así lo había dejado escrito en la carta). Al final me quedé con este y creo que fue la decisión acertada porque me encanta y le he sacado muchisimo partido (mucho más del que le hubiese sacado al otro bolso que yo esperaba). Creo que es un elemento con el que puedo añadir el toque de color a muchos conjuntos, y además un color elegante como es el granate y que tanto se lleva esta temporada.
En esta ocasión lo combino con pantalón cargo verde militar (con tintes de Balmain) y la socorrida camisa denim.






Camisa: Uterqüe 
Pantalón: Mango
Cazadora: Sisley
Zapatos: Zara
Bolso: Bimba & Lola
Collar: Lefties
  •           

2 comentarios:

  1. Pero si es precioso!!!!! jajajaja me alegro de que salieras de tu decepción, a mi desde luego me convence mucho. Por cierto, ese collar de lefties me chifla. Qué lastima que en el de mi ciudad no haya cosas tan monas (es de temporada no?) Te sigo. Un besazo!! :D
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ahora estoy encantada con el!! El collar es de hace un mes o así. Aquí en Lefties tienes que buscar mucho pero la bisutería esta chula. A ver si tienes suerte. Gracias por seguirme. Bs.

      Eliminar