17.1.13

LA SALAAMA NA MALAYAKA

O, lo que es lo mismo, "que duermas con los ángeles". Esta es la frase con la que en Uganda se despide a los niños cuando van a dormir, y este es también el slogan de la nueva aventura solidaria de mi amigo Miguel Florido.
El Proyecto Uganda 2013 es una iniciativa solidaria de World Project  que pretende desplazar profesionales sanitarios, medicamentos y otros materiales a un Orfanato en Entebbe, Uganda, durante todo el 2013. Malayaka House lleva en marcha desde hace 7 años y acoge en su seno cerca de medio centenar de niños sin familia y es por ello que necesita de la ayuda de todos para poder brindar un futuro a sus pequeños. 
 Este proyecto cuenta desde hace un mes con una Pulsera Solidaria, diseño del propio Miguel, y  adquiriéndola haces posible que esta aventura sea cada día más cierta. En ella se puede leer dicha frase: “La Salaama Na Malayaka”, y me ha parecido un slogan muy tierno y representativo de su acción allí, llevar hasta Uganda una ayuda que permite materializar algunos de los sueños de estos niños.  
Nora ha querido acompañarme en una iniciativa tan bonita y que tiene como protagonistas a los niños. Hoy ella hace de Embajadora del Proyecto Uganda 2013 y se cuelga la pulsera en su muñeca mientras balbucea algo que podría perfectamente sonar como “La Salaama Na Malayaka”.


  
Si quieres ayudar al proyecto y adquirir una de las pulseras puedes hacerlo en Cafetalia (C/ Perdomo 13, zona triana), Mumbai (Paseo de las Canteras, zona Auditorio) o ponerte en contacto conmigo.
A continuación os dejo los enlaces del proyecto Uganda 2013 para que podáis conocer un poco más de esta actividad y seguir su trayectoria.











  •           

2 comentarios:

  1. Yo ya compré la mía en Cafetalia y esta semana voy por alguna más, un bonito y solidario regalo para mis amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Laura!! Me imaginaba q la tenías ya!! A expandir el proyecto!! Besitos

      Eliminar