4.11.12

Último descubrimiento

Hace ya unos meses que descubrí sin querer un gel de baño de Belle & Care (la marca de Eroski). No suelo ir a comprar a ese supermercado y precisamente por eso el día que voy indago por los pasillos en busca de algún producto estrella. Así encontré su gel de baño con aceite de argán y vitamina E. Buscaba un gel de baño y ese me llamó la atención, además de por sus componentes por su olor a flor de tiaré así que me lo llevé para probar. Y cuando lo probé me conquistó! Huele genial y deja ese olor en la piel durante un rato. Así que la semana pasada volví para ver si tenían la crema hidratante y... Sí!! Crema hidratante y aceite, todo con aceite de argán y ese característico olor que me encantó y con el que me voy a dormir como si estuviera en la Polinesia. Total que me compré el kit completo. La crema me encanta, se absorve rápido pero deja aroma y la piel suave. Y para los días de poco tiempo (o para todos los días y una hidratación extra) el aceite está tambien genial.




  •           

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En realidad con argan hay montón de productos en el mercado, yo más bien lo compre por que me gusto el olor a flor de tiaré

      Eliminar